jueves, 14 de agosto de 2008

Notas

“Haber conseguido el primer torneo nos llevó a relajarnos” (10/07/2008)
Luego de consagrarse en el Torneo Preparación, el arquero de Atlético Granada, Lucas Marcolongo, comenta la actualidad del equipo de Holmberg que marcha en mitad de tabla.
Atlético Granada logró siete puntos en el presente Torneo Oficial 2008, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. En diálogo con el programa Pelota de Trapó, que se emite por FM Maradó, el arquero de la formación de Holmberg admitió que la relajación por haber logrado el Torneo Preparación en la primera parte del año es la causa saliente por la cual el equipo hoy no se encuentra en los puestos de vanguardia.
Respecto de la derrota el pasado domingo ante Defensores de Alberdi, Marcolongó señaló: “La verdad que fue un partido bastante complicado. No nos salieron muy bien las cosas. Hace rato que el equipo no viene encontrando el gol pero siempre estamos tratando de solucionarlo”.

-¿Por qué piensa que se da esta situación de no poder conseguir buenos resultados en el Torneo Oficial?
Y la verdad que el tema de haber conseguido el primer torneo (NdeR: Torneo Preparación) nos llevó a que nos relajáramos, de todas maneras creo que es algo muy común. También, un poco por el tema de las lesiones. Por suerte tenemos chicos de la reserva que están tratando de suplantar de buena forma a los de primera. Pero creo es por el tema de habernos relajado.

-¿Cómo piensa que tienen que trabajar para tratar de mejorar en la tabla de posiciones más allá de haber logrado ya una chance de jugar semifinales en el reducido?
Falta mucho. Esperamos llegar bien a fin de año para jugar el torneo reducido. Ojala podamos llegar con el 100% de los jugadores y de la mejor forma para lograr lo que nos habíamos planteado a principio de año.

-¿Cómo analiza el nivel del campeonato?
La verdad que se ha escapado un poquito el primero pero los demás equipos están todos muy parejos.

-¿Está bien que Talleres allá sacado esa ventaja, hay diferencias entre el equipo de Las Acequias y el resto?
La tabla lo dice, así que por algo será. Le están saliendo muy bien las cosas. No nos olvidemos que el año pasado también habían hecho un muy buen torneo, mantienen la base y eso es muy importante.

-El fin de semana van a recibir a Universidad, ¿qué reflexión le merece el rival del domingo?
Conozco un par de chicos, se lo que es la Universidad. Ahí se juega más con el corazón y con el amor por la camiseta. Pero bueno, nosotros nos presentamos de local y hace tres partidos que no podemos ganar así que vamos a tratar de revertir la situación en la cual nos encontramos actualmente.

No hay comentarios: